"Menos mal que no hice caso a los que nos decían que teníamos que enfriar la economía, sino hoy estaríamos todos congelados como en la edad del hielo, menos mal ue utilicé las reservas para no seguir endeudando a la República Argentina", dijo la mandataria en un acto en Chivilcoy.
Agregó: "En la Argentina se acabaron los estúpidos, esta presidente no quiere que ningún argentino sea tomado más de estúpido, por eso pongo todo mi esfuerzo todos los días trabajando por el país".
Afirmó hoy que el devolver al Estado la administración del sistema jubilatorio "no ha sido magia, sino decisión política de recuperar para el pueblo lo que era del pueblo".
"Que suerte que confiamos en este proyecto de país, este modelo de valor agregado generador de empleo que ha llegado a lo más profundo, a millones de hombres y mujeres que no habían podido llegar al beneficio de la jubilación y que hoy, luegO de recuperar la administración de los recursos, podemos llegar al 90 por ciento de los argentinos en edad de jubilarse", enfatizó la Presidente.
|