El jefe comunal, que no estuvo presente en los cónclaves anteriores celebrados en Bella Vista y Paso de los Libres, admitió en comunicación con Agencia Corrientes que había algunas inquietudes pendientes que en los últimos días pudieron ser despejadas con “un diálogo sincero y franco con el gobernador Arturo Colombi”.
Dijo que tras ese encuentro se subsanaron los inconvenientes y “hoy por hoy la relación de Virasoro con el Gobierno y el primer mandatario está más fortalecida que nunca”.
El intendente será uno de los interlocutores más importantes del encuentro junto a los intendentes de Garruchos y el anfitrión de San Carlos, y adelantó que se rendirá homenaje a “antiguos líderes radicales que hicieron posible que hoy la provincia cuente con un gobernador y las comunas con jefes comunales de la UCR”.
“Son muchos los que forjaron esto, entre ellos los correligionarios Costagona, Flores, Márquez, Herrera, De La Cruz y Cabañas”, señaló Rodolfo "Rudy" Fernández, quien enfatizó que fragmentos de su discurso estarán centrados en destacar la importancia de “seguir consolidando el Frente de Todos”.
“Nunca nos fuimos de esta alianza y llegamos hoy con las autocríticas que son válidas y necesarias y también a expresar nuestro firme apoyo al Gobierno y a esta lucha por la normalización del partido”, dijo.
Recalcó que por la multitudinaria manifestación del pueblo y de otros sectores, la UCR debe fortalecerse dentro del Frente de Todos y seguir como primera fuerza de cara a las elecciones de 2009.
“Voy hacer hincapié en que ninguna otra fuerza que no tenga más votos que nosotros puede pretender la Gobernación”, arremetió el virasoreño. |