Con esta reunión, prevista para las 15, comenzará el estudio del proyecto, tras la presentación formal realizada por el ministro de Economía, Carlos Fernández, el pasado miércoles.
Antes de participar de la reunión de la comisión de Presupuesto, Pezoa realizará una visita al bloque del frente para la Victoria, para informar y responder a las inquietudes que los legisladores afines al gobierno tengan sobre el proyecto.
Además del miércoles, la comisión tiene previsto trabajar el jueves, con una lista de asistentes que aún no fue determinada, pero que también estaría compuesta por funcionarios nacionales.
El oficialismo estima que la aprobación en el recinto de la cámara baja se puede demorar entre 30 y 60 días, y que la sanción en el Senado se lograría antes de finalizar noviembre.
Fuente: Télam
|