Una semana muy movida tendrá el plantel de Regatas Corrientes que afrontará su segunda mini gira en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), en la oportunidad por Sunchales, Paraná y Concordia, correlativamente.
El primer compromiso de los conducidos por Gabriel Piccato será el miércoles en Sunchales, en donde visitarán a Libertad; en un partido que comenzará a las 21.30, y será dirigido por Roberto Smith y Leonardo Zalazar.
El segundo será el viernes en Paraná, en donde visitará a Echagüe; en partido que comenzará a las 21.30, y será dirigido por Fabricio Vito y Oscar Martinetto. En tanto que cerrará su mini gira el domingo 23 en Concordia, en donde se enfrentará a Estudiantes, desde las 21.
CLÁSICO
TELEVISADO
Regatas volverá a jugar en el parque Mitre el próximo miércoles 26, cuando recibirá a San Martín en el clásico correntino; en partido que comenzará a las 21 y será televisado para todo el país por TyC Sports.
SE RECUPERÓ
ESPINOZA
Tras perderse la gira por Santiago del Estero, y los partidos ante Echagüe y Quimsa en Corrientes, el alero chaqueño Pablo Espinoza fue dado de alta y será parte de la delegación "fantasma".
El alero chaqueño, que tenía una fisura en el dedo medio de la mano izquierda, pese a la lesión siguió entrenando con el preparador físico Francisco Gamarra, para no perder su condición física, y en los últimos días se integró a los trabajos del plantel.
El plantel que viaja a Sunchales hoy a la medianoche estará conformado por: Donald Sims, Santiago Vidal, Paolo Quinteros, Juan P Arengo (Sub 23), Pablo Espinoza, Lorenzo Ottani, Fabián Ramírez Barrios, Javier Saiz (Sub 23), Joshua Duinker y Fernando Martina.
La delegación se completará con el técnico Gabriel Piccato, los asistentes Diego Vadell y Franco Gutiérrez, el preparador físico Guillermo Stieg, el kinesiólogo Ricardo De los Reyes y el utilero Roberto Alarcón, además de un juvenil que se designará hoy. |