BELLA VISTA. El gobernador, Ricardo Colombi inauguró las refacciones de la Escuela Nº 707 del paraje Lomas Este, que abarcaron mejoras generales, así como la construcción integral de un nuevo anexo para el Jardín de Infantes (JIN) Nº 67.
EN DETALLE
Durante el acto, el mandatario provincial; la ministra de Educación, Susana Benítez; y los intendentes de Bella Vista, Walter Chávez; y de 3 de Abril, Roberto Poesltra presentaron las refacciones totales de pintura y paredes, sanitarios, equipamiento de cocina, iluminación del patio de juegos y aire acondicionado para el comedor diario donde asisten diariamente más de 60 alumnos.
Para el JIN Nº 67 se amplió la sala de principal, los sanitarios, el Salón de Usos Múltiples (SUM), el patio de juegos y el equipamiento completo con mobiliario, útiles escolares, mochilas, zapatillas, equipamiento bibliográfico y elementos deportivos.
DECLARACIONES
La directora de la Escuela Nº 707, Sandra Bagliardi expresó su agradecimiento a las autoridades al tiempo que fue receptora de las felicitaciones por parte de los funcionarios provinciales.
El Gobernador le deseó éxito en la continuidad de la labor educativa "formando personas con valores que son fundamentales para esta sociedad, que demanda nuevos compromisos con esta provincia y con este gran país que es la Argentina".
Por su parte, la directora del JIN Nº 67, Nelci Mansutti manifestó que quienes trabajan en la educación de la primera infancia son conscientes "de la importancia que representa las experiencias lúdicas y creativas en un espacio impecable, higiénico, amplio, cómodo".
Es que sólo en esas condiciones "se puede organizar y ejecutar las distintas estrategias para que la enseñanza-aprendizaje de los educandos sea desarrollada con resultados satisfactorios, cumpliendo así unos de los objetivos principales, que es que los niños aprendan jugando". |