El intendente, Eduardo Tassano se encargó de remarcar el trabajo que continuarán realizando en la Secretaría de Infraestructura tras confirmarse la dimisión de César Durbal Olguín, "por cuestiones personales" (ver página 2). "Seguirán cumpliéndose las tareas a través del equipo del área municipal", aseguró y anticipó que "la secretaria de Desarrollo Urbano, Alejandra Wichmann se hará cargo del área provisoriamente".
En ese contexto, el Jefe comunal capitalino ratificó que la planificación de trabajo de la Secretaría de Infraestructura continuará funcionando de acuerdo con lo previsto, con la cooperación de otras secretarías, principalmente la de Desarrollo Urbano, a cargo de la ingeniera Wichmann.
"El ingeniero Olguín, a quien agradecemos por su aporte en estos tres meses de gestión, decidió renunciar por problemas personales. Es una persona de bien, muy responsable y estamos agradecidos por la tarea desarrollada hasta hoy", subrayó Tassano.
COORDINACIÓN
Y CONTINUIDAD
"Seguiremos con los equipos de trabajo como están. No haremos ningún cambio por ahora. Hay programas de mantenimiento de calles de tierra, de bacheo, y de alumbrado público que están en marcha y continuarán implementándose con absoluta normalidad", dijo el Intendente.
Ayer por la tarde, el mandatario municipal reunió a los miembros del equipo de las secretarías de Infraestructura y de Desarrollo Urbano para comunicarles los cambios, aprovechando para repasar las tareas y proyectos que se vienen realizando.
Participaron de la reunión el viceintendente, Emilio Lanari; los secretarios de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano; de Desarrollo Humano, Cristian Guastavino, y de Desarrollo Urbano, Alejandra Wichmann.
El titular del Ejecutivo comunal instruyó a todos los equipos del área a continuar su tarea de manera habitual, de la reunión también participaron los subsecretarios de la Secretaría de Infraestructura y de Desarrollo Urbano, a quienes el Intendente instruyó sobre los pasos a seguir en el marco de una estrategia concreta tendiente a resolver las urgencias y demandas de los vecinos. |