Pampuro señaló esta mañana que el encuentro que mantuvieron con Sergio Massa tenía la finalidad de establecer un nexo con el Gobierno, “compartir ideas y comenzar a fijar una agenda legislativa con el Ejecutivo”.
En diálogo con el programa “Claro y sencillo” de Radio América, el legislador resaltó la “impronta que Massa le da al gabinete” e indicó que ello “inicia una dinámica más fluida a la anterior, lo que es saludable”.
Sobre la cena que mantuvo anoche un grupo de sanadores con Massa, aseguró que desde la conducción del bloque se convocó a todos los senadores pero algunos por razones de agenda no pudieron estar presentes.
“Hicimos un balance interno”, dijo Pampuro, al referirse a la reunión y agregó que “necesitamos un bloque con fortaleza y si hay temas que sirvan para explicar situaciones puntuales o problemas con provincias, la idea es tener un canal más directo”.
Además, consideró que el tratamiento del proyecto de Aerolíneas Argentinas “no va a ser sencillo y va a profundizar el debate nuevamente” e indicó que ya “algunos senadores están trabajando “en la iniciativa.
Fuente: Télam |